miércoles, 17 de octubre de 2012

El♥


Varias veces ya me preguntaste "¿que me ves?” o “¿porque estas conmigo?”... Nunca supe que contestarte, las palabras jamás me parecieron suficientes, pero quiero darte una respuesta, y mi respuesta es esta…:


-Porque siempre tu mente fue un mar de ideas, siempre me dejaste pensando en tantas cosas… cada vez que hablábamos sacabas algún pensamiento nuevo de tu cabeza, y siempre me dejaste flasheando con cada cosa que decias :3
-Porque, sin querer sonar superficial, siempre me pareciste lindo, ya por el 2010 cuando te tenia anda a saber porque en Facebook  y como persona ezpezial te stalkeaba todas tus fotos y como que jsdhasjhasdj (?) (Okey, esa parte es media trauma, pero bueno)
-Porque me haces sentir como que nada me puede dañar, me das seguridad.
-Porque me haces sentir especial,
-Porque sos el único al que le tengo tanta confianza en tantas cosas…
-Porque me encanta tu locura,
-Porque me aguantas.
-Porque no me mandas a la mierda cuando estoy totalmente insoportable (?)
-Porque desde siempre sentí que a tu lado el resto del mundo no existía,
-Porque siempre sabes como sacarme una sonrisa.
-Porque siempre estas atento a mi humor y a lo que siento, y te preocupas demasiado por mi :3
-Porque me haces feliz ( si, se que esto es algo que repito mucho, pero es verdad, gracias a vos conocí esa sensación de “si, hoy me quiero despertar, porque hay algo que me da ganas de levantarme de esta cama y salir a hacer las cosas y hacerlas de buena manera, porque se que por lo menos, en una partecita del día, voy a tener ese algo, el cual va a darme ganas de despertar mañana” )
-Porque me dejas compartir tu vida,
-Porque sos re tierno conmigo siempre.
-Porque aunque diferimos en tantas cosas, nos parecemos tanto en tantas otras.

Aclaración: no se; seguramente me faltan cosas, y muchas, pero quería darte una respuesta ahora, para que no pienses que mentí al decir que escribí esto, ni que vendí  y sobre todo antes de que ya no tenga sentido hacerlo…

Te amo♥ :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket
Photobucket